jueves, 27 de agosto de 2009


PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y MONOPOLIO
Se acuerdan de la promoción de
telefonos de la Cooperativa de Telefonica Benavidez en año 2003. Bueno todavia estoy esperando, me hicieron firmar un contrato en La biblioteca. presentar las fotocopia de mi DNI, y me dijeron que en Tres meses me lo instalaban. Todavia lo estoy esperando. Pueden ver la carta que me envió la "Cooperativa", con fecha 8 de Enero del 2004.
Para los que me escuchan en la radio, entiendan el motivo de mis expresiones contra esta Cooperativa, que además, nos discrimna ya que son monopolio en la Zona, no pudiendo como casi todos los Argentinos, contratar los servicios de otras Empresas. Somos reenes de su voluntad, y sus mentiras, me siento dañado y perjudicado, por no poder contar con un telefono de linea, con el agravante, que a dos cuadras hay personas ricas que pueden hacer llamadas Locales a Capital y Gran Buenos Aires. con mucho menos costo. "Los pobres que se jodan"
Xavier Marie de Mahieu

Como dice la Señora presidenta, Nos secuestraron los telefonos de linea. Quien hace algo para evitarlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario