El intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió junto a los vecinos el nuevo acceso Paul Groussac entre ruta 197 y Perú, y la senda aeróbica que cubre el tramo entre las calles Boulogne Sur Mer y Perú. Las reformas realizadas en el área transformaron un espacio público abandonado en un acceso de doble vía que se vincula con el Anillo Vial Doble Vía Tigre junto a un paseo con parques de salud con máquinas modernas, estaciones deportivas, área de juegos para chicos y canchas de bochas, iluminado y con cámaras de seguridad instaladas.
Al respecto, Massa expresó: “Hoy fue un día muy importante para El Talar: la apertura de 15 cuadras de doble vía en la avenida Paul Groussac, junto a un kilómetro y medio de paseo con bicisenda, estaciones deportivas y de salud, con clubes deportivos instalados en la zona. La recuperación del área era un reclamo histórico de los vecinos. Ahora, la Paul Groussac le genera una nueva vía de comunicación a Talar.”
De esta forma, El Talar continúa su incesante progreso: a la reciente remodelación del polideportivo de La Paloma, se agrega ahora la recuperación de 90.000 m2 de espacio público en lo que antes fueron terrenos ferroviarios abandonados.
Luego del recital brindado por Palito Ortega en la plaza Central ante más de 20.000 vecinos, el intendente expresó “Cuando encaramos actividades sobre el aniversario de las localidades, vamos de punta a punta: con obras, seguridad y cultura. Cerramos con este recital con miles de vecinos en la plaza, que se sienten dueños de sus calles, plazas y paseos, pudiendo disfrutar de espacios públicos seguros mediante las cámaras y los móviles del COT. Invertimos en infraestructura, pavimentos, espacio público y cultura. Buscamos que la gente recupere su lugar y que saque definitivamente a los delincuentes.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario