Cuando ya suman diez días desde la misteriosa desaparición de la familia Pomar, nuevas imágenes confirman el paso del vehículo en el que viajaban el sábado 14 del actual hacia Pergamino: el matrimonio y sus dos hijas, de 3 y 6 años, fueron registrados en el peaje El Rodeo, de la Autopista del Oeste, más precisamente en el kilómetro 55,5, es decir, 18 minutos antes de que cruzaran el de Villa Espil.
Las nuevas fotografías publicadas corresponden al día en que la familia partió de su vivienda de la localidad de José Mármol hacia Pergamino, para visitar a familiares y por una oferta laboral que Luis Pomar, el padre de familia, supuestamente había recibido desde su ciudad natal.
De acuerdo con las imágenes, se advierte cuando toda la familia Pomar pasó, a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo, por el peaje El Rodeo a las 19.49, es decir, 18 minutos antes de su paso por el de Villa Espil, a las 20. De un peaje al otro se calcula que Luis Pomar habría recorrido unos 26 kilómetros.
En tanto, unos 150 efectivos de la policía bonaerense realizaron ayer rastrillajes en una zona rural de San Andrés de Giles sin resultados que permitieran obtener pistas de la familia. El jefe de la Departamental de Mercedes, comisario mayor Guillermo Britos, afirmó que el rastrillaje, que se llevó a cabo desde la mañana entre el kilómetro 87 y el 130 de la ruta 7, "finalizó a las 13.30 y el resultado fue negativo".
FUENTE: lanacion.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario