Tigre, 19 de Agosto de 2009
Reclamos por facturas de gas
1- errores en la facturación o pretensión de cobro de facturas de Gas Natural BAN emitidas antes de los anuncios de suspensión del aumento.
2- presentaciones de usuarios contemplados en las condiciones
de "exclusiones inmediatas" ordenadas por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) a la empresa Gas Natural BAN.
3- presentaciones de usuarios que puedan estar contemplados en las
condiciones de "exclusiones previo análisis" ordenadas por el ENARGAS a
la empresa Gas Natural BAN.
1- comunicará al Defensor del Pueblo de
2- solicitará informes a Secretaría de Energía, ENARGAS y Gas Natural BAN sobre cantidad de usuarios existentes en Tigre según su nivel de consumo.
3- redacción y entrega de notas a los vecinos que lo soliciten para
efectuar pagos parciales hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo,
haciendo reserva de sus derechos de reclamar judicialmente.
4- asesoramiento jurídico e información a las asociaciones de consumidores que deseen accionar en representación de usuarios.
5- iniciará una causa contra la empresa Gas Natural BAN, requiriéndole mejorar la atención a los usuarios en su oficina comercial de Tigre, para que puedan iniciarse en ella trámites por reclamos administrativos, sin necesidad de trasladarse a otros municipios.
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